Quiénes somos

Desde su creación, PIÉLAGO INGENIERÍA Y MEDIOAMBIENTE S.R.L ha trabajado por consolidarse como un referente de profesionalidad y calidad en el sector. En nuestro compromiso de mejora continua hemos implantado en nuestra empresa un Sistema de Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015

 

Consciente de la importancia de mantener un desarrollo sostenible, PIÉLAGO INGENIERÍA Y MEDIOAMBIENTE S.R.L., implanta también un Sistema de Gestión Ambiental con el objetivo de prevenir los impactos sobre el entorno de sus actividades e instalaciones, según los estándares ISO 14001:2015. 

  

En mayo de 2019, hemos obtenido acreditación por ENAC en la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 para Instalaciones de depuración y evacuación de vertidos”(Nota: La entidad mantiene un listado controlado y público de los Documentos Normativos cubiertos por esta acreditación.)

  

 

 

Asumimos la seguridad como un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra actividad, para lo   que aplicamos los más altos estándares de seguridad y velamos por el cumplimiento de toda la normativa de aplicación en esta materia.

 

Gracias al esfuerzo realizado en este sentido, nuestra empresa ha recibido un reconocimiento a las actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales  y contribución a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

  

En cumplimiento de la legalidad, PIÉLAGO INGENIERÍA Y MEDIOAMBIENTE, S.R.L. ha asumido la implantación del Convenio Colectivo de buceo profesional y medios hiperbáricos y el acuerdo sobre Normas de seguridad en actividades subacuáticas”. BOE Núm. 264 Martes 1 de noviembre de 2016.