Quiénes somos

 

Desde su creación, PIÉLAGO INGENIERÍA Y MEDIOAMBIENTE S.R.L ha trabajado por consolidarse como un referente de profesionalidad y calidad en el sector. En nuestro compromiso de mejora continua hemos implantado en nuestra empresa un Sistema de Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015

 

Consciente de la importancia de mantener un desarrollo sostenible, PIÉLAGO INGENIERÍA Y MEDIOAMBIENTE S.R.L., implanta también un Sistema de Gestión Ambiental con el objetivo de prevenir los impactos sobre el entorno de sus actividades e instalaciones, según los estándares ISO 14001:2015. 

  

En mayo de 2019, hemos obtenido acreditación por ENAC en la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 para Instalaciones de depuración y evacuación de vertidos”

  

 

 

Asumimos la seguridad como un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra actividad, para lo   que aplicamos los más altos estándares de seguridad y velamos por el cumplimiento de toda la normativa de aplicación en esta materia.

 

Gracias al esfuerzo realizado en este sentido, nuestra empresa ha recibido un reconocimiento a las actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales  y contribución a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

  

En cumplimiento de la legalidad, PIÉLAGO INGENIERÍA Y MEDIOAMBIENTE, S.R.L. ha asumido la implantación del Convenio Colectivo de buceo profesional y medios hiperbáricos y el acuerdo sobre Normas de seguridad en actividades subacuáticas”. BOE Núm. 264 Martes 1 de noviembre de 2016.